MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

Fecha: 

Jueves, 1 Marzo, 2012 - 16:00

El MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) de la Dirección Regional de la Comercio Exterior y Turismo – Cajamarca es un documento normativo que tiene por finalidad instituir, precisar y describir las funciones específicas y generales; así como las responsabilidades a nivel de cargos, a partir de la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), concordante con el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) y Cuadro Nominativo de Personal CNP de esta Dirección Regional.
Contiene los elementos de orientación y dirección para la gestión, de esta unidad orgánica sectorial de línea del Gobierno Regional Cajamarca. En términos operativos establece la línea de autoridad y responsabilidad, funciones específicas, así como los requisitos mínimos para cada Cargo en sus diferentes Niveles y Grupos Ocupacionales.
Como todo documento de gestión administrativa es susceptible de modificaciones en función a los documentos básicos de organización institucional y la propia dinámica que establezca el proceso de descentralización en el país.

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